Pulp, pelotazo entre las nuevas incorporaciones al SOS Murcia 4.8

Se esperaba lunes de confirmaciones en el Estrella Levante SOS 4.8… y vaya con las que han caído. Pulp -en lo que será su único concierto en España en 2012- encabeza una nueva lista de confirmaciones del festival murciano, que también incluyen a Simian Mobile Disco, Matthew Herbert Dj Set, La Casa Azul,Hidrogenesse, Eme Dj y Meneo y a Delorentos y Marzipan Man.

El concierto de Pulp contará con todos los miembros originales de la banda (Nick Banks, Jarvis Cocker, Candida Doyle, Steve Mackey, Russell Senior & Mark Webber) e incluirá canciones de todos los periodos de su carrera. (Sí, eso significa que tocarán las favoritas de sus fans).

El festival, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo en Murcia, ya contaba en cartel con nombres internacionales como The Flaming Lips, Mogwai, The Kills, CSS, Friendly Fires, Buraka Sound Sistema o Yuck. En el apartado nacional la cosa también se pone interesante ya que han anunciado a Nacho Vegas, Klaus & Kinski, Miqui Puig, Antònia Font, Love of Lesbian, The New Raemon, The Zombie Kids, Parade, La Estrella de David, Bigott, Grupo de Expertos Solynieve, Kiko Veneno y un show especial de Enric Montefusco (Standstill) con Refree.

Más información y venta de entradas:
www.sos48.com

También te podría gustar...