PSM, los amigos de Pedro San Martín le honran sobre las tablas

La sala Apolo de Barcelona celebrará, el sábado 29 de octubre, a un buen número de amigos de Pedro San Martín que celebrarán en su honor la primera edición del PSM Festival. No se nos ocurre mejor manera de honrar la memoria del que fuera componente de La Buena Vida.

El cartel-que era un secreto hasta hace bien poco- ya se ha desvelado al completo. Así que los que tengan la suerte de acercarse podrán ver a Los Planetas, AMA, Grupo de Expertos Solynieve, Sr. Chinarro, Fernando Alfaro & Joaquín Pascual, Nacho Vegas, Lori Meyers, Triángulo de Amor Bizarro, Ellos, Clovis, Tórtel y Rafael Berrio.

Además, el evento contará con dos actuaciones especiales: Nosoträsh En La Playa (con miembros de NosoträshPauline en la Playa) y Sgt. Peter’s Apolo Hearts Club Band (banda especial creada para la ocasión y con componentes de La Buena Vida y amigos).

Tras la organización de tan bello festival se encuentra la gente del Primavera Sound por lo que la profesionalidad y la calidad del mismo son seguras.

Para el cartel del festival y que decora la noticia, Javier Aramburu, artista y creador de algunas de las mejores portadas de la historia del pop en España, ha vuelto a inspirarse.

También te podría gustar...