Primeros nombres del Arenal Sound 2014, y entradas a la venta

Azealia BanksMando DiaoMiles Kane (en la foto), The WombatsRussian RedThe Royal Concept y Sidonie, entre las primeras confirmaciones de Arenal Sound 2014. A golpe de talón se va perfilando el pliego de este encuentro sonoro cuyos programadores no destacan, ni mucho menos, por su originalidad. Grupos “vende entradas” (algunos de interés, eso sí) desvirgan la nómina de un festival que tiene claro su joven target y que la pasada temporada ya consiguió el sold out semanas antes de abrir puertas. Y vaya si va a lograr de nuevo sus objetivos: Desde la organización ya informan de que “se han vendido, en un día, más de 25.000 entradas. En pocas horas se han vendido las mismas entradas que durante los 6 primeros meses de venta de la anterior edición“.

El festival, que se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto, ha confirmado en la primera tanda a 14 artistas nacionales e internacionales. A los anteriormente nombrados hay que sumar a L.A.ElefantesFrench FilmsMiss CaffeinaIzalEstereotypo y León Benavente. Un cartel cero arriesgado y repleto de nombres que han pasado (o pasarán) por alguna sala valenciana esta temporada pero, se supone, resultadista. Es decir, tan poco original que a bien seguro lo vuelvan a petar. Camino de ello van.

ENTRADAS A LA VENTA
saca las entradas a la venta desde 25 € en la web www.arenalsound.com o a través de Ticketea.

El precio, la verdad, es irrechazable. Son como “los chinos” de la música en directo. Lo tienen todo de golpe y al mismo precio (o más barato que un solo concierto).

Arenal Sound ha puesto a la venta cuatro tipos de entradas: abono, abono VIP, abono + camping Arenal y abono + camping Malvarrosa. Asimismo ha puesto también a la venta el Glamping, un servicio de alquiler de tiendas de campaña ya montadas que este año como novedad se ubicará en el camping Arenal.

 

Puestos a elegir, nos quedamos con la nueva visita de Miles Kane (ya estuvo en el pasadoFIB y en estos días actuaba en Madrid y Barcelona) a nuestras tierras. Siempre un placer recibir a este neo-mod de canciones certeras:

También te podría gustar...