Primeras confirmaciones del Medusa Sunbeach 2016

Medusa Sunbeach Festival acaba de anunciar a sus primeros artistas para la edición de 2016, al tiempo que ha adelantado el calendario de confirmaciones de esta primera fase, que se completará a lo largo del mes de enero.

La primera ronda de artistas, correspondiente al escenario principal (EDM) se compone de…

DVBBS: Con su particular mezcla de House, Dubstep y Reggae, los canadienses hermanos Van den Hoef (DJs número 16 del mundo en el ranking anual de la revista británica Dj Mag) llevan en la cresta de la ola desde 2013, con el lanzamiento de ‘Tsunami’,junto a Borgeous, que fue #1 en Reino Unido, Holanda, Bélgica…

Showtek: Formado en 1999, el dúo holandés de los hermanos Janssen (#37 Top 100 Dj Mag) ha evolucionado desde el Hardstyle hasta los sonidos Electro y Big Room. Han producido mano a mano con Tiësto o Hardwell, y han pisado festivales como TomorrowWorld y Ultra Music Festival.

Andrew Rayel: Este DJ y productor moldavo (#40 Top 100 Dj Mag) de sólo 23 años es un artista apadrinado por Armin van Buuren y uno de sus escuderos habituales en las fiestas A State of Trance de Ushuaïa Ibiza en verano. En los últimos años ha colaborado con artistas como el propio Armin, además de Hardwell, Sick Individuals o Matthew Koma. Exponente del sonido puramente Trance del sello Armada, que tan bien definió en su álbum de artista Find Your Harmony (2014).

Fox Stevenson: El DJ y productor de Leeds es una de las figuras emergentes de la escena Drum and Bass y Dubstep británica. Su carrera se ha disparado en los últimos años al popularizarse en el mercado estadounidense, donde gira habitualmente. Su último tema publicado, a través de Spinnin’, es ’Comeback’.

El calendario de confirmaciones para este mes de enero es el siguiente:

  • Escenario Remember: 14 de enero
  • Escenario Indie: 21 de enero
  • Escenario Techno: 28 de enero

Éxito en la preventa de abonos

Desde principios de noviembre, Medusa ha venido sacando a la venta sucesivas tandas de entradas anticipadas a precios promocionales, y todas se han agotado en pocas horas. En vista de la demanda que se desató tras la publicación del aftermovie de la edición 2015, la organización lanzó una partida extraordinaria de abonos el 26 de diciembre, que resultó de nuevo en un espectacular sold‐out el mismo día. La insistencia de los fans en las redes sociales ha obligado al festival a responder con dos nuevas tandas de abonos, que también se han esfumado en horas: el 4 de enero y ayer, 6 de enero.

En suma, a día de hoy Medusa ya ha vendido cerca de 60.000 entradas para agosto de 2016, lo que equivale a unos 20.000 abonos.

Tras el éxito cosechado en 2015, cuando fue el festival revelación del verano, una de las novedades para este año será la prolongación de los días de camping: los asistentes podrán acampar durante toda una semana en el ecuador de las vacaciones, del 8 al 15 de agosto. Desde el primer día hasta el inicio del main festival, todos los días habrá una fiesta en la zona de acampada, en la playa o en espacios sorpresa aún por desvelar.

También te podría gustar...