#PrimaveraValenciana, un concierto por los valientes

La movilización de estudiantes conocida como la Primavera Valenciana llega a su primer aniversario. Lejos de solucionarse las demandas por las que lucharon los estudiantes, la herida sigue abierta con cerca de 70 expedientes sancionadores abiertos y 30 juicios pendientes contra muchos de aquellos alumnos que no se dejaron intimidar por la brutalidad policial y que protestaron enérgicamente contra los recortes en la enseñanza y contra la degradación de un sistema educativo público y de calidad. Imágenes vergonzosas llenaron periódicos y redes sociales pero, un año más tarde, no ha habido avances sociales ni dimisiones sino todo lo contrario.

Por hacer frente a las sanciones de los estudiantes antes mentadas, Barnasants, laAsamblea Global del Luis Vives y la Asociación Jurídica Primavera Valenciana han organizado, para el día 15 de febrero, viernes, un concierto solidario en el Palacio de Congresos de Valencia. Allí harán piña algunas de las mejores formaciones de la escena musical valenciana verbigracia Feliu VenturaPau AlabajosCesk FreixasMeritxell GenéEmma Get WildObrint PasAspencatMr. PerfummeTórtelLa Habitación RojaEl DiluviJulio BustamanteLa Gossa SordaClara AndrésMaronda,Manolo TarancónSénior i el Cor BrutalArthur Caravan o Galavera.

Las entradas (las hay de diferentes tipos) se pueden adquirir a través de la plataforma digital de crowfunding que se ha montado a raíz de la iniciativa, cuyo enlace te dejamos aquí.

También te podría gustar...