Primavera Sound Touring Party llega a Valencia

Primavera Sound Touring Party, la original iniciativa del festival barcelonés de la que ya informamos hace unas semanas, llega a Valencia. La gira, que está arrastrando a 11 grupos nacionales e internacionales por gran parte de la geografía estatal y ciudades de Inglaterra y Francia, desembarcará en Espai Rambleta los próximos 28 y 29 de noviembre.

En la primera de las jornadas, el jueves 28 de noviembreSvper (antes Pagasvs), ExtraperloPaus y The Free Fall Band se subirán al escenario del acogedor espacio.

El viernes 29 llega el plato fuerte con Lee Ranaldo y Los Dust (en la foto), StandstillRefree y Headbirds. Una oportunidad única de poder ver, en una misma velada, al mítico guitarrista de Sonic Youth (junto a una formación de lujo en la que también milita Steven Shelley), la siempre impresionante puesta en escena de Standstill y la versión más guitarrera de Refree (pedazo de disco se ha marcado el músico y productor catalán).

La gira comenzó el día 16 y ha recalado ya en Gijón, Santiago de Compostela, Santander, Valladolid, Zaragoza, Barcelona y el festival británico ATP. Las próximas citas serán en Bilbao, Londres y Burdeos, y acabará en Madrid el sábado 30 de noviembre.

Las entradas generales tienen un precio de 25 € y dan acceso a los dos días de actuaciones. También es posible adquirir entradas de día para una de las dos fechas a un precio de 15 €. Los puntos de venta son Ticketmaster, Atrapalo y el Portal Primavera Sound.

Para los bolos de Valencia, más información en www.tranquilomusica.com.

HORARIOS
+ Jueves 28 de noviembre
21:00 THE FREE FALL BAND
21:50 EXTRAPERLO
22:40 PAUS
23:30 SVPER

+ Viernes 29 de noviembre
21:00 HEADBIRDS
21:40 REFREE
22:40 LEE RANALDO Y LOS DUST
23:50 STANDSTILL

EL REALITY
A lo largo de las dos semanas que dura el tour, como ya contamos, es posible descubrir el día a día de las bandas y el lado más desconocido de una gira musical a través de “El reality”, un formato audiovisual que cuenta de primera mano los entresijos de la gira. Su emisión diaria comenzó el pasado miércoles 20 de noviembre y se prolongará hasta el 5 de diciembre y puede seguirse a través de la página de Primavera Sound en Google+.

Aquí el último capítulo:

Más información: www.primaverasoundtouringparty.com

También te podría gustar...