Todo preparado para el Summer End festival

El Summer End festival ya está contando los días para que los Summerenderscomiencen a disfrutar del festival durante los dos días de su séptima edición. Debido al crecimiento del festival la organización ha decidido trasladarse de Simancas a Arroyo de la Encomienda para poder mejorar las infraestructuras y ofrecier así un recinto más ampliado con mejor accesibilidad.

El formato original se mantiene pero ofreciendo dos días de festival, comenzando el viernes 26 en la Plaza de España de Arroyo de la Encomienda. Dos escenarios por los que pasarán Sexy Zebras, Musculo!, Sharon Bates, Tuxedo, Flácida Dominga, Sergei Rez, BOK y muchos más artistas locales y nacionales llenarán de música el final del verano. En la jornada del sábado el Summer End festival se celebrará en laPlaza de Toros de la localidad con grupos como Los Zigarros, Neuman, Novedades Carminha, El Meister, Los Ganglios, Monóxido o Jimmy Barnatán entre muchos otros. Para este día sólo se podrá acceder al recinto con la pulsera del festival, que ofrece además ofertas especiales en las barras oficiales del festival y descuentos en bares y restaurantes de la localidad ambos días. Para todos aquellos rezagados que aún no la tengan pueden conseguirla en los puntos de venta oficiales del festival o a través de su página web. El sábado 27 tendremos vermut con conciertos gratuitos en el Escenario Xperience, a las tablas se subirán El Hombre Gancho, Villanueva, Costa Moreras, Mamita Papaya y el Dj Paty Varela.

Más adelante se publicarán todos los horarios del festival, atentos a las redes sociales oficiales y a www.summerendfestival.es

También te podría gustar...