Portrait Sounds, retratos de la música independiente valenciana

El fotógrafo Juan Terol y la poeta Carolina Otero, compañeros de banda en Lülla, decidieron comenzar un juego para combinar sus artes. Echar un pulso con propuestas de fotos en busca de texto y, a la inversa, poemas que no tienen imagen, en busca de algo que ya les unía en su proyecto musical: las sinergias, el influir al otro con la propia obra.

Así nace Portrait Sounds. Una iniciativa que ellos definen como “una galería de retratos a personalidades relacionadas con la música independiente valenciana en la que se unen fotografía y poesía“. Periodistas, promotores, músicos… La muestra recoge originales y personales retratos de muchos de los agentes que hacen funcionar el engranaje de la peculiar pero siempre chispeante escena underground valenciana.

Según sus propios autores: “una aventura sonora para sus propios autores, que, desde su origen, se presenta como un viaje imparable de letra e imagen“. De verdad, no se la pierdan. Aquí tienen pueden hacerlo: http://portraitsoundsproject.tumblr.com/

También te podría gustar...