Pony Bravo, Polock, Za! y Madee se enganchan al Deleste

El Deleste ha anunciado las confirmaciones de Pony Bravo, Polock, Pau Vallvé, Maria Coma, Madee y Za! para su edición de este año que se celebrará del 24 al 25 de octubre en el Espai Rambleta de Valencia. La cita pretende desmarcarse de otros eventos con un “carácter original y de riesgo“, según ha informado la organización en un comunicado.

Para ello, contará con Pony Bravo, con su particular manera de asimilar sus influencias de la psicodelia y el rock andaluz; Polock con su nuevo disco; Maria Coma, con CelestaPau Vallvé, que presentará nuevo trabajo; los inclasificables Za! y la vuelta a los escenarios deMadee que interpretarán Orion’s Belt en el 10º aniversario de la salida del album.

Los nuevos nombres se añaden a los ya anunciados y configuran un cartel que van desde el punk-rock, lindando con el hardcore, de los catalanes Nueva Vulcan pasando por los mágicos sets del Dj Marc Piñol. De esta forma, el encuentro hace gala de “eclecticismo y calidad artística”.

Las formaciones vascas Belako (poderoso post-punk desde Vizacaya) y Joe La Reina(indie que cala profundo desde Donosti), debutarán en Valencia mientras que los locales Red Buffalo, considerados por la crítica como el mejor nuevo grupo valenciano, completan la nómina de “altas guitarreras con su country-rock demoledor“.

Junto a Piñol, propuestas electrónicas de vanguardia como Sau Poler y Equipo estrenarán el nuevo escenario Deleste Loft. El valenciano Holzwarth, una de las joyas mejor guardadas de la ciudad, se suma a este novedoso tercer espacio.

Los abonos se pueden adquirir (a 35 € + gastos de distribución) en este enlace de OneTwoTix: www.onetwotix.com/deleste-2014–24-y-25-de-octubre.

También te podría gustar...