Polock busca actores para el vídeo de su primer single

La espera del segundo Lp de Polock se nos está haciendo eterna. Casi tanto como a ellos. Sabemos que la continuación de Getting Down From The Trees (2010), que volverá a portar la etiqueta Mushroom Pillow, está ya finiquitada. Para el nuevo álbum (con el anterior decidieron afincarse un tiempo en Berlín) han jugado en casa, en los Estudios Caramelo de Valencia. La producción del disco ha corrido a cargo del propio grupo que contó con la ayuda a los mandos técnicos de Fernando Boix.

La Redacción Atómica ha podido conocer en exclusiva que su primer single se llamará “Everlasting” y llegará en los primeros meses del 2014. Poco después, lanzarán el disco. Para esta primera canción, los valencianos van a rodar un videoclip y necesitan actores y extras. Es por ello que desde sus redes sociales han convocado a todo aquel que quiera aparecer en el metraje.

Así convocan a los aspirantes: “se grabará entre los días 26,27,28,29, 30 de diciembre y sólo requeriremos vuestra presencia en uno de estos días que aún esta por fijar“. El perfil: “se necesitan chicos de entre 24 y 40 años y una chica rubia de entre 20 y 30 años“.

Los interesados pueden acudir el viernes 20 de diciembre, de 16:00 a 18:00, a La Vitti (Plaza Xuquer, 3) o bien mandar dos fotos actuales a polockband@hotmail.com.

El clip estará dirigido, por cierto, por Pablo Silva (guitarrista de la banda).

Para despedir, os dejamos con el directo que Polock ofreció para la radio KCRW de Los Angeles:

También te podría gustar...