Pic&Sound, música independiente en Picassent

El sábado 5 de octubre tendrá lugar la primera edición del Pic&Sund (Festival de Música Independiente de Picassent). Organizado por la Concejalía de Juventud de Picassent, la cita reunirá a tres formaciones valencianas: MarondaNiñamala y Para Matar Música (en la foto).

Aunque acercarse desde Valencia no es problema ni complicado (25 minutos en metro y 20 en coche), el festival pretende, sobre todo, «animar la programación musical de calidad de localidades vecinas cono Picassent, Alcácer, Silla, Turís o Torrent«; lugares donde es difícil encontrarse con loables iniciativas de este tipo.

El espacio elegido es la Sociedad Artístico Musical (Carrer Nou, 17). La entrada es totalmente gratuita, aunque limitada al aforo del recinto que abarca hasta 300 personas. Las puertas abrirán a las 20:00 horas y los conciertos darán comienzo a las 20:30. El recinto dispondrá de venta de comida y bebida en el interior a precios populares.

Del resultado de esta primer prueba depende en parte que haya continuidad. Los organizadores esperan que «se acerque gente de Valencia, Picassent y las localidades cercanas, que sean amantes de la música en directo, con un perfil menos comercial«. Así sea.

Más información: www.facebook.com/picandsound

También te podría gustar...