Perro y Siberian Wolves en el Tomavistas Ciudad

Festival Tomavistas presenta TOMAVISTAS CIUDAD, un ciclo de conciertos que sigue la filosofía del festival en cuanto al apoyo de los grupos independientes nacionales apostando por el riesgo, la apertura de estilos y el apoyo a las bandas emergentes.

En nuestra segunda cita, desarrollada de nuevo en colaboracióncon nuestros amigos de Jägermeister, creemos que va a temblar Madriddesde el escenario de la sala Taboó y es que Murcia y Xativa nos traen a sus mejores grupos actuales que saben un rato de punk, de rock y ritmos demoledores. Será una noche especial con Perro, Siberian Wolves y un Post Show Party en la sala 2 de Taboó con Tomavistas Djs y Miel de Moscas Djs, en la cabina.

Perro: Poco se puede decir de nuestros murcianos preferidos que no se haya dicho ya. Grupo revelación de 2014 con ‘Tiene Bacalao,Tiene Melodía» que les ha llevado a consagrarse como la banda más descarada y efectiva encima de un escenario de las que pueblan la península. Están preparando el asalto definitivo con nuevo material que verá la luz durante 2015. Tienen confirmados unos cuantos festivales esta Primavera y Verano y tras un pequeño descanso para componer nuevo material –del que igual nos enseñan algún tema nuevo-, visitan Madrid con todas las armas en la mano. Será muy salvaje, como sólo ellos son.

Siberian WolvesVirginia Díaz (180 Grados-Radio 3) los define muy bien:“Su sonido es demoledor. Te van a despeinar si no lo han hecho ya. Suenan a Tame Impala pero mas contundentes, aunque también pueden traer a la memoria a Jane’s Addiction”. Sí, señores y señoras, gran grupo revelación de 2015 procedentes de Xátiva (Valencia) –donde ya están preparando el cohete para despegar a las estrellas – harán en Tomavistas Ciudad el primer concierto de la gira de presentación de su disco de debut –firme candidato a disco del año-, en el pistoletazo de una gira que les llevará a pisar muchos de los escenarios más importantes del país.

También te podría gustar...