Perro, melodías que muerden

Estamos, sin duda, ante una de las sorpresas más significativas de la última hornada de la escena independiente española. Después de varias maquetas y algún EP, los murcianos Perro editaron su primer y rabioso álbum el pasado mes de octubre. Tiene bacalo, tiene melodía (Miel de Moscas, 2013) reúne 11 bocados de placentera carne punk, indie, rock y pop que dejan la piel hecha jirones.

Guitarra, sintetizador y dos baterías conforman la alineación de esta banda que atesora temazos de la talla de ‘Gran Ejemplo de Juventud’, ‘Chino, Tío’, ‘Marlotina’ o, sobre todo, ‘La Reina de Inglaterra’. Hits con pegada, humor y nervio que enganchan a la primera escucha y más si esa vez ocurre en directo como será el caso del viernes 9 de mayo en el Loco Club.

Las entradas anticipadas están a la venta (7 €) en Flexidiscos y este enlace de OneTwoTix.com: www.onetwotix.com/perro–trepat/tickets.

Novedades Ardilla, la promotora encargada del concierto, ha querido redondear la velada sumando a los granadinos Trèpat a la fiesta. El último grupo revelación surgido a la sombra de la mágica Alhambra.

Esta joven banda ya ha sorprendido a crítica y público con tan sólo 7 canciones publicadas dentro de su EP La Línea Infinita. Ganadores del Concurso de Bandas Emergentes del Low Festival, los andaluces están dando los últimos detalles al que será su primer disco A Trèpat Estrellas, grabado en los estudios La Mina (Sevilla) en octubre de 2013, y que saldrá en Marzo de 2014.

 

También te podría gustar...