Perro Grande, nuevo e inquietante proyecto de rock&noise

Cobra vida un nuevo e inquietante proyecto de rock acunado en Valencia. Perro Grandese sumerge en las veredas más rocosas del post-rock y deambula con gusto por intensos bosques eléctricos de oscuros agujeros creados a golpe de pedal.

La banda surge como resultado de juntar en una batidora la directa batería de Juan Pablo Ortí (Aspen to lats), los colchones sonoros creados por la guitarra de Nacho Nácher (La Muñeca de Sal, Petit Mal o La calle de Ángela) y la concepción más punk de Borja Boscáal bajo y voces (Punk Floyd o Cachalote).

Según ellos, «nos juntamos para hacer una jam en un evento y nis dimos cuenta que lo pasábamos de coña. Entonces decidimos juntarnos unos días más y cerrar esas improvisaciones a algo más concreto«.

De momento, han grabado ocho temas en directo en el estudio de Dani Cardona en Valencia con un resultado aplastante. Ya lo podéis escuchar en el Bandcamp creado para la ocasión:
http://perrograndeband.bandcamp.com/

El estreno en directo de la banda va a ser el viernes 2 de diciembre en la sala El Loco, junto a Furius Planet, donde presentarán los temas que han grabado y alguna sorpresa más. En el evento se podrá conseguir el trabajo grabado -de momento sólo en formato CD- ya que próximamente en vinilo.

También te podría gustar...