Perdido y la Octubre, último sorbo de su primer Lp

En 2011 publicaron su primer álbum, Toda Vía y, de un tiempo a esta parte, ya son más una veintena los conciertos que se han marcado. Ahora, Perdido y la Octubre Band se disponen a despedir dicho trabajo en un cercano concierto que tendrá lugar el viernes 29 de junio, en la valenciana sala Deluxe Pop Club. La cita también servirá para presentar algunas nuevas canciones de un próximo trabajo que ya se adivina en lontananza.

Quique Esteban lidera un proyecto musical que nació en Valencia, allá por el 2008, de la mano de tres amigos (Alejandro JordáTxema Mendizabal y el propio Esteban) unidos por su pasión por la música de tintes folk norteamericanos. Sin duda una interesante avis que bebe del rock de autor, del blues y del jazz.

Para la ocasión contarán con la participación de Daniel Merino como artista invitado, con el que ya compartieron escenario, creando una noche con reminiscencias rock/folk americano y la canción de autor. Una de esas veladas que sin duda vale la pena saborear, como el buen burbon, a tragos cortos.

También te podría gustar...