Pearl Jam regala un tema nuevo

Mientras estamos a la espera de ese documental sobre la banda a cargo de Cameron Crowe (se llamará Pearl Jam Twenty), Pearl Jam va y nos regalan una canción nueva, «Olé». De título taurino, el corte no se anda con chiquitas y es una nuestra de rock guitarrero, descarnado y directo. Un buen tema.

En la web del grupo lo podéis descargar y aquí lo podéis escuchar.

 

EL DOCUMENTAL
Como decíamos antes, en breve llegará el documental de Pearl Jam dirigido porCameron Crow. La banda Seattle cumple 20 años y esta cinta será una de las actividades que pretenden celebrarlo.

Pearl Jam Twenty fue estrenado el pasado 10 de septiembre dentro del marco del Festival de Cine Internacional de Toronto. Posteriormente, el 20 de ese mismo mes llegará a los cines y desde el 23 se podrá ver en todo el mundo pero sólo en cines. El DVD tiene prevista su salida para el 24 de octubre mientras que la banda sonora estará disponible el 19 de septiembre.

Respecto a Pearl Jam Twenty, Crowe ha afirmado en los medios que han “utilizado diversos formatos, todos destinados a presentar un libro de recuerdos emocionales de lo que siente al ser miembro de la banda en este viaje de 20 años. La riqueza de las imágenes es muy clara. Sólo hemos intentado que la historia de la banda y su música nos guíe. He disfrutado haciendo esta película”.

Además, el 12 de septiembre llegará a las librerías un texto de Atlantic Books en el que además del relato de la historia de la banda podremos leer entrevistas con Neil Young, Dave Grohl o Bruce Springsteen.

Os dejamos con el trailer:

También te podría gustar...