Pau Alabajos, dos noches con banda en la Sala Russafa

El cantautor valenciano Pau Alabajos actuará los días 25 y 26 de enero (viernes y sábado), con su banda al completo, en la Sala Russafa de Valencia.

Se trata del primer concierto de la temporada que ofrece el músico de Torrent, en el que interpretará los temas de su último disco Una amable, una trista, una petita pàtria (Bureo Músiques, 2011), combinados con canciones de sus discos anteriores.

Este último trabajo toma su título de un famoso verso de Vicent Andrés Estellés para hacer un pequeño homenaje a todos los que día a día mantienen su lucha contra la injusticia, los protagonistas de una rebelión discreta que no buscan protagonizar portadas sino, únicamente, dormir cada noche más tranquilos. Los abusos urbanísticos, la impunidad de los políticos ante los delitos de corrupción, las mentiras de la clase gobernante o la manipulación informativa de los medios de comunicación, se combinan en su repertorio con temas más personales e intimistas en los que el artista expresa una delicada visión del amor.

En el escenario estará acompañado por Toni Xuclà (guitarra acústica, eléctrica y voz), Alfred Lorente (bajo eléctrico elèctric) y Enrique Jerónimo “Gus” (batería y percusiones).

Este concierto llega tras la pequeña gira que Alabajos ha realizado por Cataluña, y tras la histórica actuación del Palau de la Música de Valencia a finales de septiembre, en la que logró llenar hasta los topes la sala principal del recinto.

ENTRADAS
Las entradas para asistir al concierto están a la venta a un precio de 10 euros. Pueden reservarse mandando un correo a salaruzafa@arden.es o llamando al 963 107 488. El concierto comenzará, ambos días, a las 23 horas y las taquillas estarán abiertas una hora antes de la actuación.

También te podría gustar...