Patti Smith, encabeza el rutilante II Festival Urbano Valencia

Patti Smith, una de las grandes figuras de la escena rock internacional, actuará por primera vez en Valencia dando lustre a la segunda edición de un reforzado Festival Urbano Valencia (FUV). La artista, que presentará  nuevo disco de título Banga (su primera colección de canciones nuevas en ocho años), estará en el Polideportivo El Cabanyal, el próximo 17 de noviembre.

La cantante y poetisa estadounidense será estrella de un cartel que se completa con una doble jornada de conciertos que comenzará el día anterior, el 16 de noviembre, con la presencia de CorizonasEl Columpio Asesino y Ana Curra.

Según la organización (actualmente formada por El Caimán, Mundosenti2 y Tranquilo Música), «El festival es una iniciativa cuyo objetivo es consolidar una amplia oferta de actuaciones nacionales e internacionales de calidad durante el mes de noviembre«. Un camino que comenzó a recorrerse el pasado año con la presencia de artistas como Juan PerroCorizonasPony Bravo o Russian Red.

TINDERSTICKS, APERITIVO DE LUJO
El concierto de Tindersticks, que ya anunciábamos la semana pasada, se enmarca dentro del FUV. Sin duda que el del 25 de octubre es un aperitivo de lujo para un festival que se marca un salto cualitativo y cuantitativo. Todo un corte de mangas a la dichosa crisis que esperemos tenga respuesta positiva en la incierta y caprichosa ciudad de Valencia.

Aquí los precios de las entradas (que salen a la venta el lunes 16 de julio) y datos concretos de cada bolo:
TINDERSTICKS + Thomas Belhom
– La Rambleta. 25 de octubre
– Precio: 30 euros (ticketea.com)

CORIZONAS + ANA CURRA PRESENTA EL ACTO + EL COLUMPIO ASESINO
– Polideportivo El Cabanyal. 16 de noviembre
– Precio: 25 euros

PATTI SMITH
– Polideportivo El Cabanyal. 17 de noviembre
– Precio: 38 euros

– ABONO 2 DÍAS, POLIDEPORTIVO EL CABANYAL: 56 €
– OFERTA DE LANZAMIENTO 100 PRIMEROS TICKETS (vlctickets.com): 50 euros

Entradas en:
vlctickets.com y ticketmaster.es

Más información:
www.urbanofestival.com

También te podría gustar...