Obits presentan nuevo disco al abrigo de Wau y los Arrrghs!!!

Atención: este viernes empieza en Valencia la gira de presentación de Bed & Bugs (Sub Pop 2013) de los Obits. Será el 18 de enero en el Loco Club, a partir de las 22:30 horas, y de cicierones hacen, nada más y nada menos, los huracanados Wau y los Arrrghs!!!. No se lo pierdan.

La de Valencia será la primera de 5 fechas en las que se vislumbran conciertos muy grandes y en los que la banda norteamericana se harán acompañar de grupos nacionales como los mentados Wau y los Arrrghs!!!, o Los Chicos y Nueva Vulcano.

«Los Obits nunca fallan«, aseguran desde el sello La Castanya, encargados de traerlos. Los promotores dicen sentirse «orgullosos de volver a tener a nuestro grupo favorito de la Costa Este por nuestras tierras«. Será su quinta visita, esta vez con disco recién salido del horno:Bed & Bugs (Sub Pop 2013), que se publicó el pasado 10 de septiembre de 2013.

Su última gira junto a los catalanes Aliment nos queda lejos y ha dado que hablar: todo el mundo se acuerda de Rick Froberg (Drive Like Jehu, Hot Snakes, Pitchfork) y su voz, los ritmos de batería de Alexis Fleisig (Soulside, GVSB), las camisas de flores de Sohrab Habibion (ex-Edsel) y el savoir faire del inimitable Greg Simpson. Sí, es verdad, estas cuatro personas quieren volver a patearte el culo con sus nuevas canciones.

Gira Bed & Bugs de Obits:
+ 17/01 Le Bukowski, Donosti.
+ 18/01 Loco Club, Valencia / + Wau y los Arrrghs!!! (Ticketea).
+ 19/01 Arrebato, Zaragoza
+ 21/01 Siroco, Madrid / + Los Chicos (Ticketea).
+ 22/01 Sidecar, Barcelona / + Nueva Vulcano (Codetickets).

*Entradas anticipadas (10€) para Valencia en este enlace: www.codetickets.com/sala-loco-club/es/codetickets.com/245/. También, físicas, en Flexidiscos Tienda.

También te podría gustar...