Nueva Vulcano, ZA! o Alberto Montero en la fiesta de Betunizer

Betunizer llevaban tiempo pergeñando algo gordo y especial para la presentación de su próximo disco, Gran Veta (BCore). Lejos de puestas de largo comunes, los valencianos han decidido tomarse el alumbramiento de su nuevo trabajo, continuación del magnífico Boogalizer, como una fiesta junto a todos sus grupos/amigos; unas celebraciones que, según afirman ellos mismos, derivarán en “12 horas seguidas de conciertos“.

¿Quiénes conforman esa golosa selección de colegas de Betunizer? Apunten porque la cosa no tiene pérdida: Nueva Vulcano (será su única fecha en Valencia en 2013), ZA!Alberto MonteroPicoreNo More LiesUnicornibotCigüeñaLefty Wankers y Negro.

La fecha elegida para el maratón de buen rock es el sábado 26 de octubre ,y el lugar elegido, cómo no, el Magazine (Calle Perez Escrich 19, Valencia). Para comprar la anticipada, que cuesta 22€, se debe de mandar un email a la dirección fiestabetunizer@gmail.com y se os informará de cómo realizar el pago que será con ingreso o transferencia a cuenta bancaria. Avisan: El aforo es limitadísimo a 200 personas, así que se recomienda que no os esperéis mucho.

También te podría gustar...