Nueva Vulcano y Marc Piñol entre las primeras altas del Deleste 2014

El Deleste 2014 desvela los primeros nombres de su cartel. El encuentro sonoro, que tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre en Valencia (Espai Rambleta), contará con Nueva VulcanoMarc PiñolBelakoJoe La ReinaSau PolerEquipoRed Buffalo y Holzwarth. Ocho confirmaciones nacionales que no hacen más que incidir en el carácter original y de riesgo con el que la cita pretende desmarcarse de otros eventos.

Desde el punk-rock, lindando con el hardcore, de los catalanes Nueva Vulcano (que ofrecerán uno de los pocos conciertos que tienen programados este año en el Deleste) pasando por los mágicos sets del Dj Marc Piñol, el encuentro hace gala de eclecticismo y calidad artística. Las formaciones vascas Belako (poderoso post-punk desde Vizacaya) y Joe La Reina (indie que cala profundo desde Donosti), debutarán en Valencia y llegan como las últimas sorpresas de la escena independiente. Los locales Red Buffalo, tildados por la crítica como el mejor nuevo grupo valenciano, completan la nómina de altas guitarreras con su country-rock demoledor.

Junto a Piñol, propuestas electrónicas de vanguardia como Sau Poler y Equipo estrenarán el nuevo escenario (anunciado semanas atrás a través de las redes sociales) Deleste LoftEspai Rambleta ofrecerá un nuevo escenario que albergará una cuidada selección de música avanzada donde primarán los lives más selectos. El valenciano Holzwarth, una de las joyas mejor guardadas de la ciudad, se suma a este novedoso tercer espacio.

Con parte importante del cartel todavía por desvelar, y a la espera de nuevas incorporaciones internacionales, las entradas ya han comenzado a venderse . Los abonos cuestan 35 € y se pueden adquirir ya a través de este enlace de  www.onetwotix.comwww.onetwotix.com/deleste-2014–24-y-25-de-octubre.

La búsqueda de las óptimas condiciones para la música en directo, la esmerada selección de su programación, un aforo limitado y el cuidado y la diversión del público volverán a ser las premisas de este atípica experiencia vital que cuenta sus dos ediciones anteriores por éxitos.

DELESTE BUENO
Más info: www.delestefestival.com.

También te podría gustar...