Nueva Vulcano abre la nueva temporada de conciertos del George Best

Los catalanes Nueva Vulcano encabezan el viernes 16 un fin de semana con un concierto inédito.

Nueva Vulcano llevan más de 10 años dejando huella en los escenarios. Algunas de sus canciones son clásicos del rock patrio: “Dulce y ácida”, “El día de mañana”, “Te debo un baile”, “Esto no es París”…. ¿Imaginas estos temazos en un formato reducido y cercano (casi inédito)? La amistad y el buen rollo son algunas de las máximas de este grupo a la hora de elegir sus fechas y mucho de ello hay en las causas del su concierto del viernes 16 de septiembre en el George Best. Los catalanes prometen una velada especial, familiar y diferente a sus seguidores. Y por si no hubiera suficiente, ya entrada la noche, los componentes del grupo pasarán a la cabina del George Best para disparar canciones que hagan bailar al personal hasta el cierre.

Viernes 16 de septiembre. Apertura de puertas 20:30. Entrada anticipada 5€ con consumición en: Clic & Drink Solo las 50 primeras entradas tienen consumición.

Frontera y Además completan el sábado 17 los primeros conciertos de la temporada.

Juanjo Frontera da rienda suelta a su inquieto instinto de compositor de canciones, esta vez en castellano, con Frontera, un proyecto a través del cual ya vio la luz “Agua verde”, EP auto editado que recibió buena acogida y que pronto tendrá continuación con “Ha llegado el rey”, lp que se encuentra actualmente en gestación.

Este concierto en George Best, puede considerarse como un “anticipo” de ese futuro lp, para el que Frontera ha contado con la colaboración de, además del productor, Ramon “Hi-Lo-Ray” Mira, dos grandes músicos: Rubén Marqués al bajo y José Montoro a la batería. Ellos forman “Además”, la banda que acompaña al músico y que ha ayudado a construir el sonido que va a caracterizar este nuevo trabajo, integrado por doce canciones que siguen la senda personal de “Agua verde”, pero amplían el espectro de tonalidades sonoras, en una clara búsqueda de huida de la zona de confort.

Además del concierto, para rematar la velada, en cabina estarán Rubén “Cuadecuc” Marqués y Juanjo Frontera, ambos experimentados dj’s, por primera vez uniendo fuerzas para hacer bailar al personal a ritmo de funk, soul, latin, pop, rock, garage, surf, punk o lo que haga falta.

Sábado 17 de septiembre. Apertura de puertas 20:00h. Entrada 5€ con consumición

También te podría gustar...