Nueva tanda del Ciclo Camden Club de Castellón

Retorna el Ciclo Camden Club de Castellón, ya todo un referente para los amantes delindie que anidan en la ciudad de la Plana y una tentación para cualquier buscador de buenos conciertos que se precie.

La Sala de Cámara del Auditori de Castelló -grupos y público que han pasado por ella han quedado maravillados tras su paso- se consolida como espacio de deliciosas características técnicas y sonoras. En cuanto a la programación, los organizadores se vuelven a cargar de valor y apuestan por un exquisito pliego que reúne algunos de los nombres más interesantes del panorama local y estatal.

Wilhelm & The Dancing Animals (en la foto) abren la lata el viernes 18 de enero. Los navarros llegan para presentar su notable disco de debut que en directo (dimos fe de ello en el pasado Mirador Pop) es una alegre orgía de sonidos, baile y color. Junto a ellos estaránAennea y Lauda, una de las sorpresas más recientes que ha rastreado esta redacción. Los valencianos se encuentran grabando a las órdenes de Sergio Devece su primer Ep: un rico batiburrillo de influencias difícil de definir que desemboca en melodías evocadoras y satisfactorias. Lauda, por cierto, estarán tocando al día siguiente (sábado 19 de enero en la sala Matisse, junto a Ricochet) y regalan la entrada a todos aquellos que se acerquen al Auditori de Castellón.

Este trimestre, además, por el Camden Club pasarán Papa TopoSokolov(semifinalistas del Concurso Vinilo Valencia 4.0) y Cabeza de Medusa el, viernes 22 de febrero.

Cerrarán la terna, el viernes 15 de marzoJane Joyd (el estreno en Castellón de la ganadora del Proyecto Demo del FIB 2011), Gahs (por fin estrenarán su excelente disco largo en directo) y Junior Mackenzie.

Todos los conciertos serán a las 22:00 y las entradas costarán 12 €. También hay un abono de 15 euros válido para los tres conciertos. Las entradas se pueden adquirir en Discos Medicinales, El Corte Inglés, en las taquillas del Auditori y en ticketea.com.

También te podría gustar...