Novedades en el cartel y cambio de ubicación del QFestival de Alzira

El QFestival de Alzira se prepara para adentrarse en la recta final de su celebración con un par de importantes novedades organizativas y la incursión en su cartel de los vascosSmile (en la foto) y Alter EcoShining Crane como representantes locales.

Los anteriores cierran el pliego y se suman a los ya confirmados Standstill, Iván Ferreiro, The Zombie Kids, Virginia Díaz y The Essence. En total 10 horas seguidas de música que tendrán lugar a lo largo del sábado 31 de marzo.

En cuanto a los cambios físicos cabe destacar el cambio de recinto, así el festival ahora se desplaza al Complejo La Masía, a escasos 200 metros de su antigua ubicación y sito en Avd. de los Deportes de Alzira. Al parecer, según la organización, “el complejo es más adecuado y está dotado de más espacios para realizar las múltiples actividades que tiene programadas el Qfestival 2012“.

La segunda novedad es la incorporación el I Beer Festival, que se celebrará el mismo día del festival, en su nueva ubicación, a partir de las 17 horas, con una importante zona de tapeo, degustación de cervezas nacionales e importación y vinos.

Esta iniciativa no hace sino reforzar las pretensiones de la cita de aunar música y gastronomía. Recordar en esta línea que el viernes de antes, el 23 de marzo, se llevará a cabo el “Tapas Qfestival” en el Parque Pere Crespi de la localidad.

Por si te lo estabas pensando, este año será más fácil asistir ya que a línea de buses que enlaza Estación Renfe Alzira con el centro población y recinto del Qfestival (Complejo La Masía), ahora hay que añadir autobuses de ida y vuelta, que conectarán Alzira con las poblaciones de Valencia, Xátiva y Gandia, entre otras.

Las entradas ya están a la venta en www.qfestival.net

The YouTube ID of mXZdnMJT7EY&feature=player_embedded is invalid.

También te podría gustar...