Nomepierdoniuna.net, Josh Rouse y Alberto Montero en el 5º Aniversario

Nomepierdoniuna.netwebzine cultural de referencia en Castellón creado en 2008 por periodistas, celebra estos días su 5º Aniversario. David H. Beltrán se encuentra al frente de esta publicación y, agitador de eventos como es, ha pergeñado una vigorosa manera de celebrarlo: 3 días de conciertos. Así, del 22 al 24 de noviembre, diferentes espacios de la capital de La Plana acogerán las actuaciones de Josh RouseHis Majesty The KingSutja GutiérrezWes Swing y Alberto Montero. Cuatro citas en un sólo fin de semana, con cinco actuaciones tan variadas como apetecibles en tres espacios acogedores y cercanos.

Josh Rouse abrirá, el viernes 22 de noviembre en la sala Four Seasons la fiesta. El elegante songwriter norteamericano presentará con banda (los valencianos Caio Bellveser Xema FuertesAKA Log Vacations) su último álbum, The Happiness Waltz, un disco de tibio recibimiento por parte de crítica y público pero que esconde la esencia melódica del mejor Rouse. Además, por repertorio y joyas inmersas en él, no será. Será a las 19 horas y las entradas cuestan 15 euros aquí.

La celebración se prolongará el sábado 23 y el domingo 24 de noviembre. El sábado la cosa comienza con la actuación de Wes Swing con un show matinal en el que colabora el ciclo SONS OFF y que estará ubicado en el Casino Antiguo de Castellón (13 horas, entrada libre). Por la tarde, vuelta al Four Seasons, será el turno de His Majesty the King y Sutja Gutiérrez (por 7 € a las 19 horas). Ya en la jornada dominical, y como exquisita guinda del pastel, Alberto Montero en Veneno StereoPuerto Príncipe, el último trabajo del valenciano afincado en Barcelona es, sin duda, uno de los mejores discos nacionales de este 2013. En directo toda una epifanía (será a las 19 horas por 5 tírricos euros).

Más información: www.nomepierdoniuna.net/2013/11/11/fiesta-de-quinto-aniversario-de-nomepierdoniuna/

También te podría gustar...