Noche de poker y cabaret en Valencia

Una de prensa social. Al más puro estilo del cabaret americano, Four Roses Bourboncreó su particular sala clandestina en Valencia: la Four Roses Póker Academy, una escuela de póker de lo más alternativa.

Como gran maestro ejerció croupier, el valenciano Raúl Mestre, que se acaba de proclamar campeón del torneo mundial de la Federación Internacional de Póker.

Recordando el espíritu del cabaret americano, con cortina roja, Big Mamma como maestra de ceremonias y actuaciones musicales; Mestre ofreció una velada privada, combinando la emoción del juego y la diversión del cabaret, a una selección de personas del mundo alternativo de la escena cultural valenciana: el arquitecto Ramon Esteve, el artista Ulises Pistolo, el organizador del Festival L’Obsevatori Blanco Añó; el diseñador de moda Juan Vidal, la galería Tactel Graphics, músicos como Marc de La Habitación Roja, Los Tracahombres o los DJ Nacho MarcoDani Dynamo entre muchos otros… Ah, y nosotros que perdimos en la primera mano pero hicimos acopio de bourbon para todo el mes.

También te podría gustar...