No todo ocurre en el interior del recinto del FIB

El FIB ya ha entrado de lleno en sus días grandes y, al parecer, no todas las actuaciones interesantes tienen lugar en el interior del recinto. Otro de los puntos de atención lo captará el omnipresente (lo hemos visto este año en muchos festivales) Red Bull Tour Bus (en la imagen), que estará regalando actuaciones en La Playa del Torreón (junto a la torre).

En el sonoro autobús viajarán bandas como Hyperpotamus, Grises, The Leadings, Luis Brea, Soledad Vélez, Mañana, Neuman, The Marzipan Man o Twelve Dollsentre otros.

Unas actuaciones que no por deslocalizadas dejan de tener su atractivo. Todo lo contrario, en algunos casos hablamos de grupos que vale la pena no perderse y, dadas las circunstancias (playa, sol y gratuidad) prometen un plus de diversión.

Eugenio Viñas (voz de Twelve Dolls, en la foto) irradia satisfacción ante “la oportunidad de actuar en un lugar diferente y ante un público que, en su mayor parte, desconoce nuestro trabajo“. Además, el valenciano asegura que “el autobús está dotado de un excelente equipo de sonido lo cual augura un concierto largo y de calidad sonora“.

A continuación, te dejamos con los horarios del vehículo en cuestión:

15 de julio de 2011
15:00h- PULL MY STRINGS
16:00h- LUIS BREA
17:00h- TWELVE DOLLS

16 de julio de 2011
15:00h- SOLEDAD VÉLEZ
16:00h- MAÑANA
17:00h FIRA FEM

17 de julio de 2011
15:00h- JANE JOYD
15:50h- THE MARZIPAN MAN
16:30h- NEUMAN
17:30h- LITTLE BOCA

FIESTAS POR DOQUIER
Por otra parte, y huelga decirlo, las noches del Benicàssim están, estos días más que nunca, cargadas de fiestas (oficiales y no tanto) en distintos garitos y discotecas de Beincàssim. Para enterarse de las oficiales lo mejor es hacerse fan del facebook del FIB. Las extraoficiales, por su parte, son muchísimas, pero para eso uno tiene que tener ganas de aguantar hasta bien salido el sol y, sobre todo, mantener las orejas bien desplegadas… nunca se sabe donde puede surgir la invitación.

Por cierto, os dejamos con nuestras prescripciones sónicas de cada una de las jornadas…Para que vayáis empollando.

También te podría gustar...