Niñamala presenta su primera entrega «puta» en directo

Niñamala presentó en septiembre de 2011 su nuevo disco, Puta perro cisne. El próximo sábado 17 de diciembre en la sala Wah Wah llega la puesta de largo en directo de este primer que, según dicen, «es el primero de una trilogía de 3 EP que agruparán los temas de forma temática y estilística«.

En esta primera entrega puta los temas exploran su vertiente más electrónica y rockera, con un uso acentuado de sintetizadores y una producción más agresiva. El EP -cuyas mezclas y masterización son a cargo de Vicente Sabater– agrupa temáticamente 5 historias de abandonos y desencantos.

La banda valenciana dice que «en la próxima entrega perro se volverá al sonido de fusión de música de raíces, más habitual en niñamala. Y finalmente cisne será una obra conceptual con un uso mayor de instrumentos de cuerda y un mayor lirismo«.

La entrada cuesta 6 € y se adquirirá únicamente en taquilla. (22:30 horas, abren puertas).

Más info y música de Niñamala, aquí:
www.niñamala.es

ABRIRÁN LA VELADA ARVOL
Los teloneros de la cita serán los locales y casi desconocidos Arvol. El grupo surge hace aproximadamente dos años con la intención de endurecer y retorcer los sonidos del pop cantando en castellano.

Alguna crítica ha definido esta banda como una curiosa mezcla de melodías y armonías dulces y optimistas interpretadas en cambio con una intensa rabia y agresividad más propias del rock.

Su primer disco salió a la venta en octubre y puedes encontrar información acerca de ellos aquí: www.arvol.es

También te podría gustar...