Nick Waterhouse, desde California con rock & roll

El cantante, guitarrista y compositor Nick Waterhouse se encuentra de gira en nuestra país. El angelino presentará en España su segundo álbum de estudio, Holly, que acaba de salir a la venta. Un disco producido por él mismo y por Kevin Augunas, y en él han colaborado Ty SegallYoung Holt Trio o Mose Allison, entre otros. Igualmente, el californiano también interpretará temas de su anterior trabajo Time’s All Gone (2012).

Santiago de Compostela (27/03 en la Sala Capitol), Madrid (28/03 en la Sala Copérnico),Valencia (29/03 en La3 Club) y Barcelona (30/03 en la Music Hall) son las ciudades donde hará parada este artista que se ha labrado un hueco en la soleada escena psych-garage del sur de California merced a su talento musical y a su robusto espíritu blues y rock & roll. Otra vuelta de tuerca a los sonidos de siempre pero propulsados de la aplastante y vibrante personalidad de Waterhouse.

La cantante soul Nora Norman, será su artista invitada en los conciertos de Madrid, Valencia y Barcelona.

El concierto está enmarcado dentro del “Budweiser Live Circuit” y las entradas están a la venta a través de Ticketmaster y Ticketea.

SORTEO DE ENTRADAS EN VALENCIA (LA3)
Sorteamos 4 entradas individuales entre todos aquellos que nos envíen un mensaje privado a nuestro Facebook (www.facebook.com/redaccionatomica) indicándonos el nombre de una de las canciones de este nuevo álbum de Nick Waterhouse. Los ganadores se sabrán el viernes a lo largo de la mañana.

También te podría gustar...