Néstor Mir y La Disolución Doméstica, el origen del universo en un disco-libro

El próximo 27 de abril se presenta el nuevo trabajo de Néstor Mir. Álbum que vendrá acompañado de un curioso libro pergeñado por el propio músico que, atención, nos proporciona las claves del origen del universo, la razón de la existencia y, de paso, la felicidad.

En lo musical, y por lo escuchado, canciones de pop luminoso impregnadas en café, ironía y positivismo. Belle&Sebastian, sonidos fronterizos, tarantelas, Sergio Algora y, claro, Dominque A. Un nuevo giro en la dilatada carrera del artista. Un trabajo que sale a la luz tras cuatro años de silencio (tiempo en el que el valenciano ha formado, entre otras cosas, una familia) y fruto de la observación de lo cotidiano. Joder, las movidas que se le ocurren a los padres cuando llevan a los niños al cole.

Será el primer disco-libro que Malatesta Records haya editado durante su trayectoria como sello. Néstor Mir y su ecléctica banda han elegido el café El Cinc (Calle Denia 5, en el Barrio de Ruzafa) y las 12 del mediodía para la presentación, con intención de hacer del acto algo abierto, cercano y familiar.

Además, el domingo 28 de abril Mir estará firmando discos en la Fira del Llibre de València, junto a dos de las ilustradoras que han participado en el diseño del disco: Paula Bonet y María Herreros.

En este enlace puedes descargarte la foto novela de La Disolución Domésticaque han lanzado para promocionar el libro-disco.
Las fotos están realizadas por Rafael Monzó.

También te podría gustar...