Nacho Vegas actuará en el teatro Olympia de Valencia

Nacho Vegas acaba de anunciar la publicación de su próximo trabajo, Cómo Hacer Crac, y ya se comienzan a definir las fechas de la gira presentación del mismo. Una de las paradas más prometedoras de la puesta en escena de lo nuevo del asturiano será elTeatro Olympia de ValenciaEl 6 de marzo, Vegas y su banda actuarán, por primera vez en la ciudad, sobre las tablas de un teatro. El songwriter español desplegará toda su áspera y electrificada poesía en un espacio que augura un encuentro inolvidable con su público.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 28 de noviembre a través deEntradas.comtaquillas Teatro Olympia(abierto todos los días de 17 a 21:00 horas).

El nuevo trabajo de Nacho Vegas ha sido grabado entre Gijón y el estudio de Paco Loco, en El Puerto de Santa María, con la misma banda que le acompaña en sus últimos discos y bautizada ahora como La Cuarta TramaAbraham Boba, Manu Molina, Xel Pereda y Luis Rodríguez. Al igual que su anterior disco, las nuevas grabaciones de Vegas se publicarán bajo la etiqueta de Marxophone y -aunque se fabricarán mil copias en vinilo edición limitada y una tirada de CDs- con una licencia que permitirá su libre difusión, siempre que no haya propósito comercial.

Apenas diez meses después de su última entrega, La Zona Sucia, nace este minielepé que no es ajeno a la situación económica y social que atravesamos. Las canciones de que lo componen son, de nuevo, brillantes relatos de la cotidianidad que no dejan indiferente. De todos modos, en la cita valenciana, el asturiano dejará lugar para repasar sus discos, que son ya legado eterno del mejor rock en castellano.

Ahora Nacho se acaba de comenzar un viaje de varias fechas por México. A su vuelta comienza la gira por nuestro país, pero pocas citas parecen tan apetitosas como la que tiene el asturiano, el 6 de marzo, en el Teatro Olympia de Valencia.

También te podría gustar...