Nacho Umbert o Tuya, programación de lujo en Deluxe Pop Club

Deluxe Pop Club tiene programado un sugestivo menú de conciertos para el mes de febrero. Alondra BentleyNacho Umbert (acompañado de Raül Refree), Tuya (en la foto), Euro-Tras GirlDeLocksleyPretty Becky y Lauda son los platos a saborear en la cercanía y la intimidad que ofrece el garito de la zona Cedro.

El día 8 de febrero actuará Alondra Bentley, que publicó en 2012 The Garden Room. Al día siguiente, sábado 9, será el turno de Nacho Umbert que, acompañado por Raül Refree, repasará los temas de su último disco No os creáis ni la mitad (Acuarela).

El día 15 el protagonista será Tuya, el proyecto de David T. Ginzo, que estará presentando su primer y notable disco Waterspout.

Además el día 16 de febrero el pub acogerá la fiesta Qr Music and Shop con Euro-Tras GirlDeLocksley y Pretty Becky en formato más reducido al que nos tienen acostumbrados.

El día 22 será el turno de Lauda. Los valencianos se encuentran grabando a las órdenes de Sergio Devece su primer Ep: un rico batiburrillo de influencias difícil de definir que desemboca en melodías evocadoras y satisfactorias.

Continuará con sus tradicional Ruta de la Tapa de los miércoles, el Superstar Deejay y otras muchas citas.

También te podría gustar...