Nace el Festival de les Arts en Valencia

Otra propuesta más en el extenso catálogo de festivales de música indie que ofrece nuestro país. En este caso es Valencia el que se suma a la oferta de festivales a las puertas del verano con el Festival de les Arts, en concreto durante el viernes y sábado 5 y 6 de junio. La ciudad de las Artes y las Ciencias volverá a ser un baluarte musical tras la ya casi olvidada experiencia del MTV Winter.

Hoy lunes 15 de diciembre los organizadores han descubierto a los primeros artistas confirmados mediante sus redes sociales: Annie B. Sweet, Delorean, Izal, Leon Benavente, Lori Meyers y Mishima conforman la primera tanda de confirmaciones.

El Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía. Un festival con alma, que busca apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios, artistas y comercios. Un nuevo proyecto con espíritu sostenible donde tendrán cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales.

¿Dónde? En la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, un espacio cultural conectado con el centro de la ciudad y con el cauce del río Turia, una gran pulmón verde de más de 8 km de longitud.

¿Cuándo? El 5 y 6 de junio de 2015.

Circuito de les Arts: El Festival de les Arts no sólo se vive 2 días al año, llega también a los barrios artísticos y emergentes de la ciudad como Ruzafa, El Carmen, Benimaclet o la Patacona con el Circuito de les Arts, acogiendo conciertos acústicos, exposiciones, workshops o charlas

Abonos ya a la venta desde 24€.

También te podría gustar...