Música para los niños, vermut para los padres

Procrear no implica perder el apetito y la curiosidad para con la música en directo. Así, de un tiempo a esta parte, podemos encontrar eventos musicales que combinan (por horarios y puesta en escena) la música y el disfrute de los más pequeños. Con esta filosofía arranca la primera edición del Circuit Vermut (o vermú), este sabado 24 de marzo.

La idea, según nos cuentan desde Malatesta Records, organizadores de la iniciativa, «parte de la necesidad de algunos padres de inculcar a sus hijos la cultura de la música en directo«.

Así, en horario matutino (12 de la mañana), seis bandas actuarán simultáneamente en dos espacios, uno en Valencia (El Canguro Verde en el Barrio de Ruzafa) y otro en Picassent (Odisseu Llibres) con una duracion de 30 minutos por grupo y a un precio de 2 euros la entrada.

Dreamy Eyes, Nestor Mir y El Ser Humano tocarán en acústico en El Canguro Verde. Al mismo tiempo, Uncle Son (en la foto), Unreal Band y Polonio comparecerán del mismo modo en Odisseu Llibres.

Al parecer, esta es la primera edición de un ciclo que se convocará cada cierto tiempo, en un lugar diferente y con otra temática.

Las entradas cuestan 2€ y si quieres más información puedes acudirawww.malatestarecords.com

También te podría gustar...