Música indie y tradición en el Esclata-Sò

Ondara albergará, los días 5, 6 y 7 de octubre, la primera edición del Esclata-SòDover (en la foto), Love of LesbianLa Habitación Roja o Feliu Ventura actuarán en la plaza de toros de Ondara en unas jornadas que, según Vicent Vives, Concejal de Cultura y Juventud de la localidad, “tratarán asentarse en la Comunidad Valenciana y posicionarse dentro del mercado de festivales nacionales”. Para Vives la novedad está en “la búsqueda de un público heterogéneo y de gustos variados que podrá disfrutar de la mejor música independiente de vanguardia y de la cultura del raigambre valenciana”.

Dover, Love of Lesbian, La Habitación Roja, 121db y los pinchadiscos Los Átomos djs,Murray Dj y Ley Dj protagonizarán el cartel de la noche más indie-pop-rock, que tendrá lugar el viernes 5 de octubre. Variedad y diversión para este batiburrillo que juega peligrosa y divertidamente con esa fina línea que separa a veces lo independiente de lo mainstream.

La noche del sábado 6 de octubre, estará dedicada al folk valenciano, y contará con la actuación de Feliu VenturaPep Gimeno “Botifarra” y Tres Fan Ball. Y el domingo 7 de octubre se pondrá el broche final al certamen con una jam sesion a cargo de Dolç Tabb Jazz Project.

Como novedad, el 1er Festival Esclata-sò de Ondara, contará con un variado programa de actividades culturales y tradicionales como xarrades, muestras culturales, actuación demuixeranga o correfocs entre otras propuestas, que completarán, a lo largo del todo el día y en diferentes espacios, el cartel musical.

Las entradas anticipadas tendrán un precio de 13 euros para el viernes 5 de octubre (16 en taquilla). El sábado día 6, el precio será de 5 euros anticipada (7 en taquilla), y el domingo 7 de octubre, la sesión será gratuita.

Información sobre como adquirir las entradas, horarios y alojamiento se comunicará a través de la página web oficial y el Facebook oficiales del festival, www.esclataso.com ywww.facebook.com/esclataso

The YouTube ID of Xj2u-2LQRJ0&feature=player_embedded is invalid.

También te podría gustar...