Mucho promete un San Valentín cósmico en Wah Wah

Con la llegada de febrero es hora de dar el pistoletazo de salida a la primera Fiesta Atómica del año. El próximo sábado 13 de febrero, noche de San Valentín, la Wah Wah se vestirá de gala para recibir a Mucho, grandes protagonistas de la noche con su novedosísimo “Pidiendo a las Puertas del Infierno”, tercer álbum de la banda que no ha hecho más que recoger buenas críticas desde su lanzamiento el 22 de enero.

La velada promete grandes emociones, bailoteos y declaraciones de amor con Fanáticos como los encargados de abrir el sarao y los Obleas Djs a cargo del after-show.

¡Jamás una noche de San Valentín prometió tanto!

MUCHO son una banda toledana de indie-pop nacional (o indie-cósmico como a ellos les gusta definirse) surgida en 2011 tras la disolución el año anterior de The Sunday Drivers, cuando Fausto Pérez (guitarrista), Miguel de Lucas (bajista) y Carlos Pinto (batería) se unieron a Martí Perarnau (guitarras, teclados y voz), ex vocalista de Underwater Tea Party y antiguo colaborador de The Sunday Drivers. Posteriormente, Fausto abandonaría la banda y a las guitarras se uniría Victor Cabezuelo, cabeza visible de los madrileños Rufus T. Firefly.

Los cuatro miembros decidieron unir fuerzas para dar luz a un nuevo proyecto musical, con el que debutarían autoeditando un primer disco homónimo ese mismo año.

FANÁTICOS es el nombre de esta banda valenciana de Indie-pop-rock que nada tiene que ver con otra banda de los años ochenta con el nombre parecido. Surge en Enero de 2009, y sus componentes después de pasar por varias formaciones musicales y gracias a las nuevas tecnologías, y en concreto un anuncio en internet, deciden emprender una nueva carrera musical.

OBLEAS DJS son dos lunáticos de los himnos intergeneracionales aficionados a hacer bailar al respetable hasta la extenuación.

SÁBADO 13 DE FEBRERO A LAS 22:30h.

SALA WAH WAH c/Campoamor, 52,

46022 Valencia

Entradas anticipadas desde 8€ en WWW.MOVINGTICKETS.COM

https://movingtickets.com/mucho-fanaticos-en-valencia/

TAQUILLA 10€

También te podría gustar...