Morrissey al SOS 4.8

Considerado un auténtico mito viviente, Steven Patrick Morrissey alcazó la fama en los 80 como compositor y vocalista de The Smiths. Tras abandonar la banda en 1987 y comenzar su carrera en solitario, reforzó su posición como uno de los mejores letristas de la historia del pop. Además, en octubre de 2013 publicó su autobiografía en la editorial Pinguin Classic, vendiendo 110.000 ejemplares en una semana y manteniéndose 5 semanas en el número 1 de Reino Unido.

Al SOS 4.8 acudirá para presentar su esperadísimo álbum ‘World Peace Is None Of Your Business’ que marcó su regreso a los estudios tras su anterior trabajo, publicado en 2009, ‘Years Of Refusal’ .‘World Peace Is None Of Your Business’, que alcanzó el número 2 en las lista de UK, ha sido producido en Francia por Joe Chiccarelli y ha sido considerado como uno de los mejores, y eso es mucho decir, de la carrera del británico.

Esta será la primera actuación en Murcia de Morrissey, autor de éxitos de la talla de ‘Suedehead’, ‘First Of The Gang To Die’ o ‘Everyday Is Like Sunday’ act.

También te podría gustar...