Moonflower ficha por Sello Salvaje

Todavía estamos recuperándonos (al igual que ellos) del alegrón que supuso conocer su presencia en el cartel de la pasada edición del Primavera Sound o de la incursión en el veraniego Arenal Sound, y ya tienen nuevas, y buenas, noticias. Moonflower ficha por Sello Salvaje. La banda valenciana es la primera incorporación de cara a la nueva etapa de la discográfica sevillana; nuevo ciclo que la disquera afronta tras la despedida de los ruedos, el pasado fin de semana, de uno de sus adalides, los sevillanos Mañana (el grupo se disuelve porque su líder, Cristóbal Colom, se muda a Madrid en busca de otros proyectos). La casa de discos también apostó en su día por el primer Ep de Soledad VélezBlack Light into the forest.

Aunque autoeditado en 2011, Sello Salvaje ha reeditado ahora el disco de debut, First Time, que ya se puede adquir en su tienda online por tan sólo 3 euros; además de la copia física del digipack por 5 euros. La discográfica publicará también el segundo álbum de estudio de Moonflower, que ahora se encuentra en su fase de gestación.

Desde que María López y Josep Bartual decidieron emprender su aventura americana (están viviendo y actuando en los Estados Unidos) no han podido irles las cosas mejor. Están en racha. Pero es curioso, en España.

Para celebrar la incorporación al sello andaluz, han lanzado un nuevo vídeo, en este caso de ‘Fantasmas’, la cuarta canción del disco. Grabado, por cierto, en la sala Wah Wah de Valencia:

También te podría gustar...