Monteavaro publica su esperado disco debut

Contra” es el álbum debut de Monteavaro  La joven banda madrileña, formada por Sergio García (voz y guitarra rítmica), Adrian Martin (guitarra solista), Santiago Allegret (bajo) y Raúl Santos (batería), plasman su extenso universo musical en doce temas cargados de actitud: desde 3×4 acústicos con aires fronterizos hasta bailables himnos pop; un marcado estilo indie-rock que da paso a pasajes más oscuros; o solos melódicos-progresivos junto a pinceladas de glam rock.

Este primer trabajo de Monteavaro, ha sido grabado en Estudios Reno bajo la supervisión de Karim Bulkhalter y Brais Ruibai (NudoZurdo, Luis Brea, etc.); producido y mezclado por Raúl Santos (Los Planetas, Najwa, etc.); y masterizado por Angel Lujan (Havalina, Vetusta Morla, etc.).

Monteavaro

Cuando Sergio García (guitarra rítmica y voz), inspirado en la escena Indie-Rock anglosajona y americana, y Adrian Martin (guitarra solista) con los setenta, la psicodelia y el garaje como referencias, deciden quedar un día para tocar, rápidamente son conscientes del reto: crear algo muy especial y diferente dentro del panorama nacional actual.

Posteriormente, la suerte cruza en su camino a Santiago Allegret, bajista con más de diez años de experiencia en multitud de bandas de Caracas y amante de la escena independiente; y a Raúl Santos, experimentado baterista y productor con más de veinte años de profesión en su haber e integrante de grupos tan relevantes como Los Planetas o Najwa.

El resultado de esta unión es Monteavaro, una sólida banda de Indie-Rock en castellano, con importantes influencias américo-británicas y un contundente directo.

Concierto de Monteavaro y Spheniscidae en Madrid

Queremos invitarte el próximo 11 de abril a la nueva fiesta del sello Animal Iceberg. En esta ocasión, para celebrar “Contra”, el álbum debut de Monteavaro.  Junto al concierto de esta prometedora banda madrileña, podremos disfrutar también de Spheniscidae y su recién estrenado segundo disco “Nuevo Espacio”.

Este evento, que promete ser una noche muy especial, tendrá lugar en la Sala Thundercat (C/ Campoamor Nº11) a las 21:30 horas. Allí te esperamos.

Entrada anticipada cuesta 5€ y en taquilla 7€. Se pueden comprar las entradas a través de notikumi: http://bit.ly/1P4q8De

También te podría gustar...