Modelo de Respuesta Polar trae noticias y concierto por Navidad

Modelo de Respuesta Polar regresa a casa por (casi) Navidad. El grupo liderado por Borja Mompó (desde hace un par de años residiendo en Madrid) actuará en la sala Matisse el próximo jueves 12 de diciembre, y lo hará de manera gratuita. La visita cobra relevancia ya que esta misma semana la formación valenciana (en el año 2011 ganadora del Concurso Vinilo Valencia) nos avanzaba que El cariño, su segundo disco, esta vez bajo la producción de Suso Saiz (con el que posan en la imagen), saldrá publicado a mediados de febrero del 2014. Un trabajo que, por lo que nos ha filtrado el propio Mompó, conlleva cierto giro en el sonido de la banda y va a sorprender a más de uno.

La fiesta la paga la cerveza San Miguel dentro de la Gira ULLM ’13 (Un Lugar Llamado Mundo), un ciclo que también está moviendo por toda a España a otros grupos como TrajanoBelakoMucho o Yanicomo.

Como invitados, abrirán la velada Stone Pillow, banda de pop-rock cuyo último trabajo puedes escuchar en este enlace: http://stonepillow.bandcamp.com/album/demasiado-f-cil

 

Más información en: www.musicaunlugarllamadomundo.es.

También te podría gustar...