Mockers Experience, dos tazas de Mods vs Rockers

El sábado 12 de abril tendrá lugar en la sala Loco Club de Valencia una nueva edición del festival Mockers Experience (Mods vs Rockers). La cita contará en esta ocasión con un mayor número de bandas y pinchadiscos, donde Marcos Sendarrubias (en la foto), Zombie ValentinesArtepop y Aullido Atómico serán protagonistas de este homenaje a dos concepciones complementarias de entender la música, la estética y la vida como son los universos Mod Rocker.

LOS GRUPOS
Marcos Sendarrubias llega a Valencia dispuesto a demostrar que es un primer espada de la escena internacional en cuanto a Doo WopCountry y Rockabilly se refiere. Con veinte años de bagaje a sus espaldas, el madrileño ha demostrado siempre una integridad que refleja de manera indiscutible sobre el escenario.

El cuarteto Zombie Valentines, auténticos Mockers, aprovecharán la ocasión para defender su nuevo EP Hablando de ella (Sunny Day, 2014), dentro de un repertorio ya de por sí cargado de excelentes y contagiosas melodías de Power Pop de raíz Sixtie.

Por su parte, el trio castellonense Arte Pop, ya presentes en la primera edición, vuelve para presentar Puente de Hierro EP (Hurrah! Música 2014), la secuela de su disco Un sueño, una generación (2012), con fabulosas canciones donde se entremezclan el Pop Art, el Power Pop y ecos de los WhoThe Creation, los Yardbirds Los Flechazos.

Por último, creadores de un mundo propio de diversión asegurada, el Power Trío de Rock & Roll valenciano Aullido Atómico, dará rienda suelta a su primer larga duración, Asalto al Corral (Discos Calamidad, 2013), un compendio de Rock & Roll vigoroso, desenfrenado y de letras sumamente inspiradoras.

LUEGO, A BAILAR
La noche continuará hasta altas horas amenizada por una alineación inmejorable de pinchadiscos, encabezada por el incansable activista de la escena valenciana Bop Street Club, el regreso a las cabinas del gran DJ Grooveorfeo, la versión allnighter de los Zombie Valentines Eneko Ezquerro & Al Moretti y los ya habituales YoyateloDJs.

ACTIVIDADES PARALELAS
Paralelamente a la oferta musical, los asistentes a Mockers Experience también podrán disfrutar de las exposiciones de Ángel Muñoz y María Azaña, con una selección respectivamente de ilustraciones y fotografías con el Rock & Roll como protagonista, además del ya tradicional mercadillo de productos vintage.

Las entradas a 12 € (+ gastos) en este enlace de movingtickets.

También te podría gustar...