MIST regresa con The Loop Of Love

Tras una ausencia de siete años, The Loop Of Love es el cuarto disco de MIST, el grupo de Rick Treffers, compositor, cantante, músico y productor holandés que vive actualmente en España (esto inspiró su anterior proyecto musical en español, El Turista Optimista). El disco incluye entre otras las colaboraciones vocales de José Luis García (Manta Ray, Elle Belga) y Ana Béjar (Usura, Orlando).

The Loop Of Love es un canto al amor, a la esperanza, a los sueños y a la nostalgia, a ese perenne optimismo romántico, al deseo y a la melancolía. En ese orden, o todo mezclado, empezando y terminando una y otra vez. Hilvanado de una manera delicada y sencilla, inspirándose en la majestuosidad de los grandes compositores pop de la historia. La obra cumbre de una discografía que si bien había estado trufada de momentos brillantes nunca había alcanzado en su conjunto una belleza tan íntima y rotunda como la de estos catorce temas destinados a perdurar en la discoteca y el corazón de los amantes del mejor pop clásico.

Rick Treffers estará acompañado en los conciertos de la gira por Remi Carreres, Gilberto Aubán, Javi Galope, Sergio Devece, Marta Domingo y Rebeca Ibáñez. ¡Paladar para los oídos!

Próximos concierto:
29 de mayo, Valencia, Sala Russafa.
12 de junio, Barcelona, Heliogàbal.
26 de junio, Madrid, Costello Club.

Mist_Sala_Russafa

También te podría gustar...