Miguel Rivera de Maga en formato íntimo

Miguel Rivera, inimitable y emocionante voz de Maga, actuará en formato íntimo y por partida doble dentro de nuestras fronteras. El próximo viernes 8 de noviembre en Castellón (Zeppelin Live) y al día siguiente, el sábado 9 de noviembre, en Valencia.

En Valencia, el Deluxe Pop Club (Poeta Mas y Ros 42) volverá a brindar la oportunidad, irrepetible, de apreciar de cerca las canciones de uno de los puntales de la música independiente española. Como ya hicieran en el pasado Antonio LuqueJulio de la Rosa o Joaquín Pascual, ahora será el sevillano el que desnudará, frente a la roja cortina del Deluxe, el ancho repertorio de Maga hasta dejar las canciones como fueron concebidas: sólo con su guitarra y su voz.

El aforo es limitado y las entradas, a 10€, pueden reservarse a través del correodeluxepopclub@gmail.com. El bolo abrirá puertas a las 22:30 horas.

El día antes, habrá dejado su sello en la sala Zeppelin Live de Castellón. Aquí las entradas también cuestan 10 € y se pueden adquirir a través de ticketea.com.

En ambos casos inmejorable oportunidad para fans de la banda. Un momento idóneo para cualquiera que busque emocionarse con la música en su formato más básico.

También te podría gustar...