Mica P. Hinson y Tachenko sufren un accidente de tráfico

Mica P. Hinson y su banda The Pioneer Saboteurs (que no son otros que los componentes de Tachenko: Sergio Vinadé, Sebas Puente, Edu Baos y el valencianoAlfonso Luna) han sufrido un accidente de tráfico en la tarde del miércoles 20 de julio.

Al parecer, según informa la discográfica Houston Party, el accidente se ha producido en una carretera de Tarragona, mientras viajaban de Zaragoza (donde habían actuado ayer) a Barcelona (donde lo iban a hacer hoy). El concierto de la Ciudad Condal ha sido cancelado mientras que la discográfica asegura que en breve harán saber si el resto de la gira «se mantiene, sufre alguna variación, queda aplazada o cancelada«.

Ya nos tranquilizábamos al leer en muros de facebook de sus allegados (como el del bajista de Deneuve, Antonio Agredano) afirmaciones de que todos «están bien tras el susto«. Pero la confirmación de que están bien ha llegado a través del perfil de la propia Houston Party que dice: «Os comunicamos que los componentes de Tachenko han sido dados de alta, mientras que Mica P Hinson continúa hospitalizado y en estado de observación. Debido a esto, el concierto de mañana jueves en Bilbao ha sido cancelado. Y el de Barcelona queda pendiente de nueva fecha«.

La propia discográfica (encargada de esta gira) ya había publicado antes que «se encuentran bien, salvo heridas leves y contusiones«.

La última confirmación de que todos están bien la ha transmitido el propio Sergio Vinadé(voz de Tachenko), también a través de facebook, donde ha querido, además, agradecer el apoyo de la gente: «Muchas gracias de nuevo a todos por los ánimos. Todos bien. Haciendo noche con Micah en el hospital, duerme como un tronco y mejora poco a poco. ¡Es un campeón! Muchos besos y abrazos para todos!«.

Recordemos que el norteamericano y los Tachenko se encontraban en el principio de la gira en la que iban a versionear el Trompe le Monde de los Pixies.

Todos nuestros ánimos desde aquí y los deseos de que vuelvan pronto a los escenarios.

 

http://www.redaccionatomica.com/noticias/1947/mica-p-hinson-y-tachenko-sufren-un-accidente-de-trafico/

También te podría gustar...