Mica P. Hinson propone un lunes formidable

Meterse un concierto de Mica P. Hinson entre pecho y espalada se antoja una manera formidable de comenzar la semana. El lunes 5 de mayo, en Espai Rambleta, Tranquilo Música y Houston Party nos brindan la oportunidad.

Había muchas ganas de ver de nuevo en Valencia al norteamericano de voz cavernosa. Si bien es cierto que en directo puede dar la de cal o la de arena (la última vez en 2012 vimos su peor versión) presenciar en vivo a este oscuro y a la vez cálido ser siempre aporta nuevas e imborrables emociones.

El concierto de Valencia se enmarca dentro de una gira que llevará Hinson por varias ciudades españolas haciendo un repaso de su discografía y presentando su nuevo trabajo. Los nuevos temas fueron escritos después de un accidente de tráfico que sufrió, precisamente en España y mientras giraba junto Tachenko, en el verano de 2011. Según nos cuentan en Houston Party: «Este disco gira hacia sonoridades que evocan , más que en ocasiones anteriores, el porche delantero de una granja poco transitada, con baladas de amor para tiempos de guerra a ritmo de vals o casi y ambientaciones adaptadas a una hipotética segunda parte de O Brother, Where Art Thou?«.

Entradas a la venta a 12 € (+ gastos de gestión) en este enlace:www.onetwotix.com/micah-p-hinson-valencia.

Fechas de la gira de Mica P. Hinson en España:
+ Santander (2 de mayo, Escenario Santander)
+ Barcelona (4 de mayo, Barts, 25 Barcelona Guitar Festival)
+ Valencia (5 de mayo, Ram Club)
+ Elche (6 de mayo, Subway The Pop)
+ Granada (7 de mayo, Planta Baja)
+ Madrid (8 de mayo, But)
+ Pontevedra (9 de mayo, Karma)
+ Avilés (Club Niemeyer, 10 de mayo)

(Foto: David Giménez)

También te podría gustar...