Mexican Moustache y Pendeltons acceden al Overbooking

La primera de las dos jornadas del Overbooking Express colocó a Mexican Moustache (en la foto) y Pendeltons en el cartel del festival que tendrá lugar los días 8 y 9 de julio en la Terrazza Club Km. 10 (antes Budha del Sol y próximamente reinaugurado, situado en la Autovía de Saler, rotonda Aqualandia, a 5 minutos de Valencia).

Ambas formaciones se ganaron el derecho de compartir cartel con bandas consolidadas de la talla de Catpeople, Wau y los Arrrghs!, Mamá Ladilla o Aslandticos.

Las actuaciones, que convocaron a unas 200 personas en La3, estuvieron muy disputadas y el alto nivel ofrecido por cada uno de los grupos que pasó por escenario no hizo sino reafirmar la emergente y valiosa cantera que está germinando en el underground valenciano. Declot, Foxriver y Skallywag se quedaron a las puertas pero demostraron que son bandas a tener muy en cuenta.

El jurado formado por los periodistas Carlos Pérez de Ziriza y Quique Medina y el productor audiovisual Alberto Abenza, ya decimos, no tuvo un trabajo para nada sencillo.

La segunda y última de las semifinales tendrá lugar el sábado 25 de junio y reunirá a:
Cohen, Gatomidi, Leicester Brawl y The Someone Elses.

EL FESTIVAL ES INMINENTE
Cabe recordar que Overbooking se celebrará el 8 y 9 de Julio en Terrazza Club Km. 10 (antes Budha del Sol y próximamente reinaugurado, situado en la Autovía de Saler, rotonda Aqualandia, a 5 minutos de Valencia) y ya ha confirmado las actuaciones de Catpeople, El Tío Calambres, Los de Marras, Fuel Fandango, Los Aslandticos, Lula, The Go! Freaks, Mamá Ladilla, Los Chikos del Maíz, Aspencat o Twelve Dolls, entre muchos otros, así como una programación de Dj’s que contará con Zombie Nation, Homeboy, Layo &Bushwacka!, Dj Soak o La Musique d’Ordinateur

Además, y esto es novedad, habrá una programación paralela que va a ofrecer a los asistentes un marco para adentrarse en los sabores más innovadores de la gastronomía (comida macrobiótica, vegetariana, de autor, regional), en las animaciones y performance o en el mundo del audiovisual avanzado (ligthjockeys, visuales, ambientación).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *