Mendetz y McEnroe se suben al bus del Arenal Sound

El Arenal Sound 2013 cierra su cartel con las bandas que actuarán en el Red Bull Tour Bus (los días 30 y 31 de julio), y los grupos y Djs ganadores del concurso.

Mendetz (en la foto), McEnroe (imposible que se entienda su propuesta sobre un vehículo de dos pisos), Pol 3.14The ParrotsEl Viaje de Elliot y Bravo Fisher! se encaramarán al omnipresente bus de la bebida energética.

Por otra parte, el festival ofrece cada año la oportunidad de actuar en el festival a bandas y Djs amateur. En la 4ª edición las bandas ganadoras del concurso son Octubre PolarEl Sombrero de Color y Amnesia y los Djs Harrison Vespucio 7.17Vanger y We Are Not Djs.

El encuentro, recordemos, programará a más de 120 artistas que actuarán durante 6 días (aunque las jornadas gordas son del 1 al 4 de agosto) junto a la playa El Arenal de Burriana (Castellón). Las entradas han (quedan menos de 250) han volado.

THE NEW RAEMON Y ALEX FERREIRA CANCELAN. ENTRAN CHUCHO Y THE PRUSSIANS
Por otro lado, The New Raemon y Alex Ferreira cancelan su actuación en el festival «por motivos personales y ajenos a la organización«. En su lugar se incorporan Chucho, que sigue bebiendo de las miles de su reunión 8 años después, y The Prussians, recomendable revelación del momento.

ÚLTIMAS 250 ENTRADAS A LA VENTA
Según la organización, se ponen a la venta las últimas 250 entradas para fans de estas bandas y despistados que no quieren perderse la experiencia musical. Las entradas pueden conseguirse en la web de Arenal Sound/Ticketea (http://www.arenalsound.com/entradas/venta-entradas/) y en El Corte Inglés hasta el 7 de julio o fin de existencias.

También te podría gustar...