Mendetz encabeza el atractivo Creampop Benissa 2013

Cuando algunos todavía están asimilando la inmensa resaca que dejan los grandes festivales, aflora, como cada año desde hace ocho, el Mini-Festival Creampop Benissa; una de esas citas sonoras que se caracteriza por su acogedor tamaño y, sobre todo, por el atractivo de la localización que lo enmarca: la Cala de l’Advocat, un espacio privilegiado en la transparente costa de la Marina Alta. Para que se hagan una idea del lugar, según la organización, “puede uno ver los conciertos desde la arena o mientras se baña en el mar“.

El festival se ha sobrepuesto a las repentinas bajas de última hora de Estereotypo y Wiggum con rapidez y solvencia. Así, los catalanes Mendetz -que repiten en cartel pues ya estuvieron en 2009– son la máxima atracción de un interesante pliego en el que también lucen los madrileños The Comebacks (que deleitarán a todos los asistentes con sus versiones de pop de los 60 y 70´s) y los también capitalinos y refrescantes The Parrots (garaje-rock).

El Minifestival Creampop Benissa 2013 tendrá lugar el próximo viernes 16 de agostoen la Cala Advocat de Benissa (Alicante), ubicada entre Moraria y Calpe.

A los platos, y para que la fiesta no decaiga, Wear Djs: una pareja de remezcladores musicales que practican el indie-bailable y que cerrarán esta velada musical.

Las entradas en taquilla costarán 8€.

 

HORARIOS
22 horas- Abren puertas
23 horas- The Comebacks
00 horas- The Parrots
01:10 horas- Mendetz
02:30 horas- Wear Djs

 

ALOJAMIENTO, YOUTH HOSTEL 4YOU (CALPE)
Ubicado a poco más de 2 km de la Cala Advocat, el Youth Hostel 4You de Calpe ofrece más de 100 habitaciones confortables, privadas y de grupos. Está a menos de 100 metros de playas de Calpe y en la carretera que une el municipio con Moraira, lo que permite una rápida comunicación con las playas de Benissa y Moraira. Sus precios van a partir de los 25€ persona con desayuno e IVA incluido. Más información enwww.youthhostel4you.com/es/youth-hostel

También te podría gustar...