Mendetz abre el fin de semana final de temporada Vinilo Valencia

Las Fiestas Vinilo Valencia cierran por vacaciones. Concluimos la temporada de conciertos y pinchadas en sala con un fin de semana repleto de actuaciones en directo.

Antes de sumergirnos en el verano -y ya preparando la próxima temporada (en la que habrá mandanga de la buena)- nos despedimos de la presente en algunos de los lugares en los que hemos estado programando durante los últimos meses.

De todos modos, tanto nuestro alter ego digital, www.redaccionatomica.com, como el programa radiofónico seguirán funcionando a su ritmo habitual (o más si cabe) informando puntualmente de lo que acontezca en el panorama musical, haciendo hincapié en los festivales que trae el calor.

La fiesta la abrirán, el viernes 15 de junio en la sala Wah WahMendetz (en la foto) con uno de sus excitantes y bailongos conciertos. Los barceloneses vuelven a Valencia para seguir haciendo gala de su último álbum, Silly Symphonies. Un disco evolutivo en su trayectoria, donde los afilados riffs de guitarra se unen a los sintetizadores en una orgía temporal entre los 80 y la vanguardia.

Pendeltons hará las veces de telonero en una emocional e irrepetible actuación. El grupo valenciano ofrecerá su último concierto ya que han anunciado su disolución… Eso sí, antes han amenazado con irse “como dios mada” y “montando una buena“. Una pena que habrá que esconder a base bailes y tragos.

La noche la rematarán Los Átomos djs a los platos con una de sus sesiones eclécticas, absurdas y atemporales… siempre bailables. Desde cabina nos estaremos desdoblando para ambientar también el Deejing Club y más tarde, a eso de las 03:30, cabalgar todos a la sala grande la Discoteca Murray hasta que salga el sol.

 

Al día siguiente, continuarán las actuaciones en la sala vecina, Matisse, con las actuaciones de La Gran Alianza e IzalDe este concierto podéis informaros aquí.

 

Os dejamos la agenda Vinilo Valencia del finde seccionada en puntos para que os aclaréis mejor:

VIERNES 15 de JUNIO 

+ Fiesta Vinilo Valencia (Sala Wah Wah): MENDETZ + Pendeltons (último concierto!)
22:30 horas
Aftershow: LOS ÁTOMOS DJS
http://www.facebook.com/events/102538313219394/
* Entradas 10 € en atrapalo.com

+ LOS ÁTOMOS DJS en Deejing (desde las 00:30 horas) y pista grande de la Discoteca Murray Club (desde las 03:00 hasta las 07:00 horas)
http://murrayclub.wordpress.com/2012/06/11/atomos-djs-murrayclub/

 

SÁBADO 16 de JUNIO 

+Disfrutar del Día de la Música organizado por Malatesta Records y Gazela Producciones
http://www.redaccionatomica.com/noticias/2279/ruzafa-se-inundara-de-conciertos-por-el-dia-de-la-musica/

+ Concierto Vinilo Valencia (sala Matisse): LA GRAN ALIANZA + IZAL
http://www.redaccionatomica.com/noticias/2281/la-gran-alianza-e-izal-toda-la-carne-en-el-asador-del-pop

The YouTube ID of uIWSMgAa1yA&feature=player_embedded is invalid.

También te podría gustar...