Membrana triunfa en Los Angeles

El corto documental MEMBRANA ha sido reconocido como Best Documentary Short en la primera edición del Hollywood International Independent Documentary Awards (HIIDA), festival que tiene como objetivo promover y mostrar documentales de todo el mundo.

El valor de HIIDA es reconocer las dificultades que atraviesan los documentalistas, desde su faceta de creadores hasta las diferentes fases de la distribución.

MEMBRANA es la primera producción audiovisual de Redacción Atómica, en co-producción con The Films on Fire y Bradley Studio.

Por otra parte esta semana también se ha dado a conocer que MEMBRANA ha sido nominado en Los Angeles CineFest 2016, dentro de la categoría de Documentary Short.

SINOPSIS: “Membrana” es un corto documental de encuentros musicales, con el que se pretende llegar a una reflexión sobre la propia música. Participan varias generaciones de músicos: Arizona Baby, La Habitación Roja, Polock, Sidonie, Sóledad Vélez, Tórtel, Tuya y We Used to Pray.

Esta exhortación musical no busca ser pretenciosa, sino por el contrario ceder otro espacio a los músicos para que expresen su vocación.

“Membrana” ha sido rodado en Valencia, durante el mes de febrero del 2015 en Deluxe Pop Club, Electropura, Sala Wah Wah y La Rambleta.

También te podría gustar...